miércoles, 19 de marzo de 2014

Un nuevo asesinato mancha de sangre indígena al estado.


CHACO- Represión selectiva, asesinatos a referentes indígenas, persecuciones y maltratos a miembros de las comunidades, robo de sus tierras ancestrales y saqueo de sus riquezas naturales.

Los feudos provinciales y el estado nacional, llevan adelante un etnocidio, nadie que tenga responsabilidades de estado puede seguir en silencio, actuando en las sombras del poder ante estos crímenes.

Desde la OLA seguiremos acompañando la lucha de nuestros hermanos y hermanas, la lucha de pueblos y comunidades, sosteniendo que ante la crisis de valores que desgarra a nuestra sociedad, son estas tradiciones ancestrales las que deben poner en claro retroceso al estado y sus formas de gobierno.



Consumido por la falsa propuesta de progreso el estado moderno, al igual que los conquistadores de hace 200 años, continúan el exterminio y la usurpación de los territorios donde han vivido y muerto nuestros ancestros.

Tierras en las que el negocio inmobiliario, el saqueo y el monocultivo de algunas multinacionales y un puñado de terratenientes, continua expulsando a nuestros hermanos y hermanas de sus comunidades.

OLA - Organización para la Liberación Argentina.

Contacto: (0223) 155-290940


Apache Villalba, Secretario General OLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario