miércoles, 11 de septiembre de 2013

LA CORPORACIÓN PUERTO MADERO NO PASARÁ

Por Eva González, Organización para la Liberación de la Argentina / OLA

El martes 10 de septiembre distintas organizaciones políticas, sociales y ambientalistas nos hicimos escuchar en el Concejo Deliberante, ya que el pasado 27 de agosto, a espaldas de todos los vecinos del distrito, se concretó un acuerdo fraudulento y vergonzoso sobre nuestra costa. En su momento ese “acuerdo” se intentó realizar con la Corporación Techint, quien pretendía, allí, desarrollar un megaemprendimiento inmobiliario barriendo con todo lo que existe en las cercanías de la costa (árboles, personas, casas, etc.). Pero la movilización impidió, por última vez, este acuerdo a todas luces viciado de nulidad (por la forma en que se adquirieron las tierras, por el mecanismo por el que se pretendía aprobar, por la ausencia de conocimiento del proyecto, etc.). Hoy, disfrazado, se pretende avanzar con un proyecto de características similares.

martes, 10 de septiembre de 2013

La dignidad tan alta como Los Andes

Desde la Organización para la Liberación de Argentina, OLA, saludamos a los hermanos y hermanas que preparan un 11 de septiembre combatiente, de protesta, para conmemorar el 40º Aniversario de la caída del Gobierno de Salvador Allende.

domingo, 8 de septiembre de 2013

viernes, 6 de septiembre de 2013

El mandato político de Fernando Abal Medina.

En Militancia Peronista para la Liberación Nº 13 *

El 7 de Septiembre de 1970 en William Morris, Pcia de Buenos Aires, morían en combate Abal Medina y Carlos Gustavo Ramus. Desde entonces, la militancia reconoce al 7 de septiembre como el Día del Montonero

MASIVO REPUDIO A LA REPRESIÓN DE LA INTENDENCIA QUILMEÑA

QUILMES- En el día de hoy una masiva movilización se desarrolló desde la sede de ATE Quilmes hasta la puerta del Municipio, donde se produjo la brutal represión de la policía y grupos de la patota del PJ local sobre los compañeros municipales nucleados en ATE.

Por Siria, acompañando la lucha de su pueblo y la defensa de su gobierno.

JUJUY- 18hs concentración en 19 de abril y Gorriti.
19hs acto junto a hermanos y hermanas de la comunidad islámica.

lunes, 2 de septiembre de 2013

UNIDAD REVOLUCIONARIA ENTRE LA OLA Y EL M-19

En una crucial coyuntura de la historia de la humanidad, la OLA y el M-19 hemos dado un paso trascendental para la formación de un proyecto común histórico, popular y patriótico.
Asistimos a esta unidad revolucionaria asumiendo el derecho de construir la propia historia para la liberación del país, desde una perspectiva estratégica revolucionaria de Poder. Los altísimos niveles de concentración e internacionalización del capital financiero y la emergencia de una crisis civilizatoria, estructural y sistémica, rearman la idea certera de liberar a la Patria para terminar con las bases de sustentación de un imperialismo sanguinario y con un poder desmedido.